Fotos antiguas

A continuación mostraremos una selección de fotos antiguas de la familia. Si tienes más fotos interesantes por favor envíalas a través del formulario de contacto para que las publiquemos en esta página.

Manuel Vidal-Quadras Ramón (1818-1894) junto a su esposa Isabel Bauch Walter.
Manuel Vidal-Quadras Ramón (1818-1894)
Alejo Vidal-Quadras Ramón (1826-1914) casado en primeras nupcias con Isabel Rabassa Milá de la Roca y en segundas nupcias con Mercedes Villavecchia Busquets.
Mercedes Villavecchia Busquets (1839-1873), segunda mujer de Alejo Vidal-Quadras Ramón.
Elvira Rabassa Milá de la Roca y Joaquín Villavecchia Busquets, cuñados de Alejo Vidal-Quadras Ramón y padres de Elvira y Carmen Villavecchia Rabassa.
Manuel Girona Agrafel, esposo de Carolina Vidal-Quadras Ramón y cuñado de Alejo Vidal-Quadras Ramón.
Foto de Alejo Vidal-Quadras Ramón y sus hijos. La única hija de su primer matrimonio, Teresa Vidal-Quadras Rabassa, casada con Carlos Parrella y Escriváde Romaní, que está detras de su esposa (con mirada profunda, de frente ancha y despejada, algo grueso y con patillas enlazando con el bigote) entre Manuel y Alejo Vidal-Quadras Villavecchia (ambos sobrios y bien parecidos con su cuidada barba y poses señoriales); y los dos de la izquierda, los dos pequeños, Carlosy Luis Vidal-Quadras Villavecchia (más jóvenes, Carlos con aspecto informal,casi de campo, y Luis, pensativo). Por lo que parece, los cuatro Vidal-QuadrasVillavecchia eran aún solteros. Por comentar, la elegancia de tia Teresa, la curiosa indumentaria de Carlos y la postura pensativa, mirando a otra parte, de Luis.
Manuel Girona Fernandez-Maquieira, nieto de Manuel Girona Agrafel y Carolina Vidal-Quadras Ramón, aquí con su mujer Mercedes Villavecchia Dahlander y sus dos hijas Isabel y Eugenia Girona Villavecchia.
Familia de Carlos Vidal-Quadras Villavecchia y Carmen Villavecchia Rabassa.
Arriba, en el centro, Carlos Vidal-Quadras Villavecchia; en la 2ª fila, a la derecha, Maria Vidal-Quadras Villavecchia, hija del anterior; y abajo, a la izquierda, Carmen Villavecchia Rabassa (con una bolsa de pelotas de tennis), esposa de Carlos; y el 3º a la derecha, con raqueta, José María Vidal-Quadras Villavecchia, que nos contaban jugaba muy bien y llegó a jugar con la Reina.
Manuel Vidal-Quadras Villavecchia en su casa de Sitges
Familia de Alejo Vidal-Quadras Villavecchia y Elvira Villavecchia Rabassa.
Arriba: Manuel Vidal-Quadras Bertrán, Antonio Vidal-Quadras Villavecchia y José María Vidal-Quadras Villavecchia. Abajo: Jorge Vidal-Quadras Villavecchia y Fernando Vidal-Quadras Villavecchia.
Foto tomada a la salida de la boda de Guillermo Vidal-Quadras Villavecchia con Carmen Biada Juncadella. De izquierda a derecha: Francisco Javier Vidal-Quadras Veiga (joven), Teresa Rosales Fernandez de Castro, Teresa Vidal-Quadras Rabassa, José María Vidal-Quadras Villavecchia.